PROFILE COACHING

No existen buenos o malos candidatos, sino personas que se adecuan mejor que otras a los requerimientos específicos que cada compañía aérea ha definido para sus tripulantes de cabina de pasajeros, conforme a sus valores y cultura empresarial. El candidato idóneo es aquella pieza que encaja perfectamente en el puzzle de cada aerolínea.

Los tripulantes de cabina son los embajadores de la aerolínea y son en cierta manera, los responsables de que un pasajero decida si repetir la experiencia en la misma aerolínea, o probar otra diferente. Y es por eso por lo que la evaluación de competencias profesionales dentro del marco competencial definido por cada aerolínea, además de la imagen y buena presencia de los TCPs, son clave para una aerolínea, y en especial para las de Oriente Medio.

 

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE EL PROFILE COACHING?

  • Análisis exhaustivo de tu perfil en general, así como un asesoramiento personalizado donde analizaremos y detectaremos cuáles son los puntos fuertes de tu perfil para postular como tripulante de cabina en Oriente Medio. También analizaremos las áreas a mejorar, para así potenciarlo y convertirlo en un perfil de éxito.
  • Estudio de perfil en el marco actual de aerolíneas internacional.
  • Orientación profesional.
  • Asesoramiento sobre tu actual currículum, así como consejos y recomendaciones clave para confeccionar un currículum atrayente para los reclutadores de aerolínea.
  • Asesoramiento personalizado sobre las fotos a presentar para un proceso de selección de compañía aérea y en imagen para el día de la entrevista/proceso de selección.

El Profile Coaching se realizará en una sesión online de asesoramiento de aproximadamente 45 minutos.

Si estás interesad@ en descubrir más sobre el Profile Coaching, por favor ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario.