INTERVIEW COACHING

Las aerolíneas realizan entrevistas de gestión por competencias. Con este tipo de entrevistas, los reclutadores intentan analizar y prever como será tu comportamiento futuro en base a tus actuaciones pasadas en situaciones parecidas.

Los Recruiters valoran muchísimo a los candidatos que vienen preparados para la entrevista. Es muy importante que tu comunicación sea estructurada, objetiva y directa para que el Recruiter pueda evaluarte y entenderte. Además, el hecho de la entrevista suela ser en inglés, añade presión e inseguridad al candidato.

 

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE EL INTERVIEW COACHING?

  • Análisis y revisión de las competencias profesionales que se buscan en una entrevista final, potenciando las capacidades, habilidades y experiencia previa del candidato.
  • Asesoramiento sobre la técnica para responder preguntas de evaluación por competencias.
  • Banco de preguntas reales para la entrevista final.
  • Asesoramiento sobre tu actual currículum, así como consejos y recomendaciones clave para confeccionar un currículum atrayente para los reclutadores de aerolínea.

El Interview Coaching se realizará en una sesión online de asesoramiento de aproximadamente 60 minutos.

Si estás interesad@ en descubrir más sobre el Interview Coaching, por favor ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario.