CV COACHING

El currículum es nuestra carta de presentación ante un trabajo potencial y es, en definitiva, el que nos va a representar y a definir cómo somos en un entorno profesional. Es una pieza clave para darnos a conocer y para alcanzar el objetivo de ser convocados o invitados para participar en un proceso de selección.

El objetivo principal del CV es conseguir despertar el interés del reclutador y resaltar ante el resto de los currículums postulantes para una misma posición. En los procesos de selección de tripulantes de cabina de pasajeros, se utilizan métodos de reclutamiento masivos (cuando se realizan eventos para seleccionar un único perfil o posición), y el nivel de exigencia y de competitividad entre los candidatos sube. Es por eso por lo que la importancia de tener un currículum “atractivo” y “único” en un proceso de selección, es inevitable, ya que éstos serán los que tengas grandes posibilidades de ser incluidos en los siguientes pasos del proceso de reclutamiento.

El currículum vitae posee una triple finalidad:

  • Presentarnos a nuestra futura aerolínea.
  • Concentrar la atención sobre los aspectos más relevantes de nuestra personalidad, formación y experiencia profesional.
  • Recordar a nuestros datos más relevantes a nuestra futura aerolínea.

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE EL CV COACHING?

  • Asesoramiento sobre tu actual currículum, así como consejos y recomendaciones clave para confeccionar un currículum atrayente para los reclutadores de aerolínea.
  • También recibirás asesoramiento sobre las fotos a presentar para un proceso de selección de compañía aérea.

El CV Coaching no requiere de una sesión online de asesoramiento. Solamente deberás enviarme tu CV en formato Word y las fotos que tengas de tu último Open Day (o las que estés pensando subir en tu solicitud online) y te contesto por e-mail en un máximo de 7 días.

Si estás interesad@ en descubrir más sobre el CV Coaching, por favor ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario.